Cloudguard

Soluciones

Softguard es el software de monitoreo de alarmas y video integral que evoluciona tu empresa y tus servicios y te permite ser líder en el negocio

La plataforma Desktop Web está diseñada para dar potencia, simplicidad de uso y transportabilidad al corazón operativo su compañía. Las aplicaciones están centralizadas en la nube privada de su empresa permitiendo la accesibilidad desde cualquier navegador web, incluyendo la conexión desde tabletas y Smartphone. Su confiabilidad se basa en la combinación de la plataforma operativa más sólida y avanzada del mercado Windows Server, sumado al motor de base de datos Microsoft SQL Server.

SoftGuard fue creado para hacer crecer la rentabilidad de su negocio de monitoreo, dotándolo de todas las herramientas para generar más y mejores servicios para sus clientes. La filosofía de SoftGuard se basa en pilares que llevan a la masividad del servicio, diferenciación, ahorro de recursos y multiplicación de la facturación recurrente.

SoftGuard, nuestra plataforma integral para monitoreo de alarmas pone al alcance de su empresa el monitoreo del futuro hoy.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

MÓDULO PRINCIPAL MONITOREO WEB

  • Atención de eventos en forma simultanea.
    Visualización en una misma ventana de eventos pendientes y en espera.
  • Realizar llamadas por Volp.
  • Asignar Servicios Técnicos durante la atención de un evento.
  • Auto-monitoreo.
  • Procesamiento múltiple con selección individual de eventos.
  • Control de horario de aperturas y cierres, múltiples por día.
  • Control de testeos automáticos programables con aviso de falla.
  • Control de falsas alarmas inteligente con aviso al operador por límites de fecha o de cantidad.
  • Modo de prueba para post-instalación con alcance global por cuenta, por zona o por tipo de evento.
  • Registro de instrucciones para la atención de eventos según procedimiento preestablecido.

PortGuard: Aplicación encargada de la recepción de eventos de puertos seriales (receptores telefónicos y radiales). Reconoce todos los protocolos de comunicación del mercado (Contact ID, 4+2, SIA, Ademco Fast/ Expanded, Radionics Modem II/lie y otros). Admite receptores telefónicos, radiales, celulares, IP y otros de todos los fabricantes del mercado.

MultiMonitor Web: Este módulo permite la visualización con filtros asignables de todos los eventos que ingresan la sistema siendo utilizado como pantalla general de coordinación entre operadores o pantalla secundaria. Adicionalmente el módulo anuncia verbalmente todos los eventos configurados para ello.

Reporte de Notificaciones: Envío de correo electrónico de toda la plataforma SmartMail y todas las tareas que realiza: envío de correo electrónico por evento, recepción de SMS y por terminal remota, envío de campañas de correo del módulo CRM Ventas y Promoción y recepción de correo electrónico de respuesta y rechazos para su corrección. Permite mensajería instantánea entre los distintos usuarios: operador, supervisor, administrador, dealers, clientes corporativos y autoridades.

Url Launcher: Permite habilitar en la plataforma Desktop Web a listar LINKS de aplicaciones externas a la plataforma Web. Con esta funcionalidad y a través de un icono en el Desktop Web se accede a visualizar desde dentro de la plataforma una tabla de LINKs, evitando de esta forma por ejemplo si se tiene un web mail o alguna aplicación web que el operador tenga que consultar debiendo salir de la plataforma web de monitoreo.

SMS Gateway: Encargado del envío de los mensajes de texto celular por aviso de alarmas a los clientes y recepción de señales provenientes de SMS sin requerir en el cliente un panel de alarmas.

Administrador: Garantiza accesos validados ofreciendo credenciales a los usuarios donde sus acciones están segmentadas y parametrizadas. También facilita la administración de tablas y configuraciones del sistema.

Administrador de cuentas: Permite el alta, modificación y baja de las cuentas por parte del operador o miembro del staff de atención al cliente: cuenta, situación, automonitoreo, documentos, usuarios, contactos, zonas, particiones, notas, bitácora, horarios, panel de alarmas, control de falsas alarmas, entre otras.

MapGuard Web: Es un módulo de visualización cartográfica de todas las cuentas estén o no en alarma y de los móviles de respuesta (patrulla) asignados, como así también los de servicio técnico para la prestación del servicio. Complementa además los módulos: SmartPanics, Vigicontrol, Acceso Web Cliente Corporativo y TrackGuard. Además incluye gestión de recorrido inteligente para el móvil asignado y envío de instrucciones y registro de la gestión por chat o correo entre el operador y el personal a cargo del móvil.

Timer: Reloj interno del sistema responsable del control de rutinas horarias: testeos programados, activaciones/desactivaciones, etc.

Monitoreo IP y GPRS (Sin receptor): Aplicación encargada de la recepción directa de eventos provenientes de Internet, de comunicadores IP y GPRS.

CENTRO DE MONITOREO SOFTGUARD

Te explicamos todos los componentes en sintonía e integrados que conforman un centro de gestión de alarmas eficiente bajo la plataforma de monitoreo integral SoftGuard.

MÓDULOS ADICIONALES

icon2

Verificación por video: 
Diseñado para integrar video y audio a los eventos de alarma recibidos en la estación central de manera simple e intuitiva, a requerimiento del operador o simplemente siguiendo rutinas de verificación o control periódico. La importancia del monitoreo de video radica en la fuerte disminución de la tasa de falsas alarmas despachadas y de la resolución más eficiente de los eventos.

icon3

Servicio técnico: 
Sus funciones son las de gerenciar integralmente el servicio técnico al cliente, permitiendo ingresar pedidos de service desde múltiples sectores, programar las rutinas de servicio periódico preventivo, asignar técnicos, móviles y materiales, identificar costos y demoras involucradas en cada pedido, conocer el estado de ejecución paso a paso, evaluar productividad en forma personalizada y llevar estadística de los servicios más requeridos, generando así información estratégica del área técnica de su compañía.

icon4

Logger grabación de llamadas: 
La totalidad de las llamadas que ingresan o egresan de la estación serán digitalizadas y grabadas a disco. El sistema relaciona la llamada al abonado. El hardware necesario para la captura de audio se provee junto con el módulo y se trata de interfaces de captura externas. Las búsquedas podrán hacerse por fecha, hora, número entrante o saliente, abonado y/o comentarios del operador.

icon11

MoneyGuard facturación y cobranzas: 
Genera en forma automática la emisión de facturas o notas fiscales por los servicios prestados al cliente, por rangos de abonados o dealers, por grupos o por tipos de abono, basándose en tarifas de tabla y de forma periódica según el contrato de cada cliente. Con este sistema, se realiza el seguimiento de las cobranzas, indicando el estado de las cuentas corrientes, abonos, servicios cobrados y por cobrar, reportes de morosidad, incluso con aviso al operador de monitoreo.

icon12

MoneyGuard facturación y CRM Desktop ventas y promoción: 
Gestión integral de contactos. Permite construir campañas de marketing, seguimiento de prospectos de ventas, cotizaciones, listas de precios, ofertas, mailing, calendario de reuniones, programar visitas de ventas, entre otros. Sus objetivos principales son: atraer y ganar nuevos clientes, retener a clientes actuales, atraer a los clientes antiguos y reducir costos de marketing y servicio al cliente.

icon9

TrackGuard – Monitoreo móvil GPS de vehículos, personas y mascotas: 
Este módulo permite realizar el seguimiento y monitoreo móvil de distintos dispositivos GPS y relacionarlos a cuentas de abonados del sistema central. También permite ver el posicionamiento en cartografía, emitir reportes históricos de posición con filtro por dispositivo y entre fechas, recorrido histórico gráfico, alta/baja/ modificación de cuentas móviles, incorporación de fotografías y datos del dispositivo, también incluye el agrupamiento por flotas/clientes, corporativos, etc. El motor GIS utiliza cartografía digitalizada en formato GoogleMaps.

icon7

Acceso web cliente corporativo: 
Este módulo ha sido especialmente diseñado para dar a los clientes particulares y clientes corporativos el control de sus cuentas. Da acceso a los usuarios a la información de su sistema de alarma. El cliente se logueará y al seleccionar una cuenta podrá visualizar los datos como ser: dirección, teléfonos, contactos, zonas, últimos eventos recibidos, notificaciones por SMS, status de los services técnicos, también podrá solicitar videos y grabaciones de llamadas. La facilidad de uso de este sistema para el cliente está dada en que siempre tiene a su alcance la información ordenada, oportuna y de forma automatizada, sin involucrar gestiones de los operadores de la estación central.

icon13

Acceso web dealer desktop monitoreo mayorista: 
Gestión integral para dar servicio de monitoreo mayorista. Permite la expansión territorial de su negocio asegurando a sus Dealers el mantenimiento y gestión sobre sus cuentas. Incluye alta / baja / modificación completa de cuentas según perfil de usuario, reportes históricos de alarmas y auditoría de acciones para el administrador de la estación cental.

icon8

Acceso web dealer mobile view: 
Da acceso a los Dealers a través de teléfonos inteligentes y tablets a la información de sus abonados dentro del sistema. El Dealer podrá visualizar los datos completos de los clientes como ser: dirección, teléfonos, zonas, contactos y visualizar también el historial de eventos recibidos. Es una herramienta de fácil y práctico uso para el Dealer; brindándole portabilidad a su gestión y auditoría inmediata. Si el usuario es un “Técnico” podrá efectuar tareas especiales como el cambio de estado de una cuenta, verificar las ordenes de servicio asociadas y enviar avisos por arribo o partida al objetivo, desde su dispositivo móvil con acceso a internet.

icon15

Acceso web manager desktop: 
Tenga una auditoría completa on-line de su sistema de monitoreo mediante gráficos estadísticos. Analice y audite el desempeño de sus operadores. Lleve un control del tráfico de señales, alarmas en proceso, cuentas activas, eventos en espera por prioridad, alertas georeferenciadas, evolución de cuentas en 12 meses, entre otros, de las más de 30 opciones en un entorno 100% gráfico y de simple comprensión.

icon14

Web reporte autoridades desktop: 
Los eventos que ingresan al sistema central serán direccionados a las autoridades competentes o bien a centros de monitoreo secundarios (sub-estaciones). La información recibida en los terminales remotos a través del sistema Desktop Web es detallada. Toda acción ejecutada por el operador remoto quedará registrada para su auditoría posterior.

icon16

Administrador de cercos: 
Permite la administración de los cercos eléctricos para la recepción de eventos y visualización en mapa del estado de cada segmento: activado, desactivado, en alarma, falta de alimentación, estado del tablero abierto o cerrado) En la visualización gráfica se observa el perímetro del cerco instalado con sus respectivos segmentos y los indicadores de eventos con colores diferenciados para una rápida comprensión e identificación del sector afectado.

NUESTRAS APLICACIONES MÓVILES

icon5

SmartPanics: 
La aplicación protege a sus clientes las 24 horas, este donde este, conectándose a su empresa de monitoreo. Mientras en la central de monitoreo se opera la emergencia del cliente asistiéndolo, el sistema notifica automáticamente a sus familiares a través de e-mail – SMS – notificación push, permitiendo enviar eventos de emergencia, asistencia o incendio informando la localización exacta a la central de monitoreo.

icon6

VigiControl:
Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del vigilador: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone, todo esto y mucho más, recibido en línea en su centro de monitoreo las 24 horas los 365 días del año. VigiControl es una aplicación multi-vinculo que asegura el envío de alertas, siendo la más utilizada la vía TCP-IP, ya sea por WI-FI o por red celular de datos (GPRS-LTE), así como el envío por SMS cuando la red de datos no esté disponible.

Sistema integral de alarmas para condominios y barrios cerrados

Te presentamos la solución CountrySafe especialmente diseñada para la protección de comunidades cerradas. La plataforma logra integrar la seguridad: perimetral, familiar, vehicular, control de visitas, unidades funcionales, camaras y personal de vigilancia.

La herramienta integra al vecino y lo empodera para reportar distintos incidentes y acontecimientos que ocurran en el barrio con el fin de colaborar a la prevención y seguridad de la comunidad.

Nuestra plataforma integral de monitoreo de alarmas tiene gran potencial en Countries y Barrios Cerrados. El sistema recibe y gestiona las alarmas provenientes de objetivos fijos (residencias, oficinas administrativas, espacios deportivos, plazas, club houses, etc.) y de objetivos móviles (automotores, motos, cuatriciclos, móviles de patrulla de vigilancia privada, carros de golf, etc).

SMARTPANICS

Es la plataforma de comunicación que permite a los vecinos reportar incidencias a la central de monitoreo de manera fácil y rápida, con múltiples funciones de control y gestión para ser atendidas de forma inmediata. Así se crea un enfoque colaborativo de seguridad, multiplicando el alcance de observación y reporte delictivo del country/barrio cerrado.

SMARTPANICS ES ÚTIL CUANDO:

  • Se encuentra en riesgo su seguridad (robo, intrusos en su hogar, secuestro, etc.).
  • Se encuentra en un lugar donde no pueda solicitar ayuda, ha sufrido un accidente y no hay nadie cerca para auxiliarlo.
  • Está en una situación de emergencia donde se requiere asistencia inmediata.
  • Permite notificar situaciones sospechosas, situaciones cotidianas como poste caido, basura en la calle, luminaria dañada, etc.
  • Atraviese una zona o barrio peligroso en camino a su hogar.
panico1

ENVÍO DE ALARMAS DESDE EL SMARTPHONE
Envío de alarmas desde el SmartPanics le permite enviar un mensaje de emergencia con su posición satelital para que lo puedan visualizar fácilmente y darle asistencia. El usuario podrá enviar junto con el evento, imágenes, fotos, videos, notas de audio o realizar llamadas “one touch” al centro de monitoreo.

panico2

SISTEMA DE DENUNCIAS
Permite configurar alertas a elección del country/barrio cerrado, panel de alertas totalmente personalizables para que los habitantes y sus familias puedan comunicar otras incidencias o emergencias por medio de la APP SmartPanics.
Este sistema le permitirá realizar el seguimiento y administrar las denuncias, permitiendo la tipificación, trazabilidad y elaboración de estadísticas.

panico3

EN CAMINO
Transite de forma segura
El botón “En camino” permite el accionamiento pasivo por cuenta regresiva del tiempo de llegada a destino. El usuario podrá configurar un lapso de tiempo cuando se dirige a algún lugar y en caso de no ser desactivado, al finalizar la cuenta enviará de inmediato un aviso de alerta al centro de monitoreo.

panico5

MIS MENSAJES

Notificaciones Push Por medio de la APP SmartPanics la administración del country/ barrio cerrado podrá realizar envíos de avisos por mensajes push a toda la comunidad frente a alguna actividad social/deportiva nueva, aviso de mantenimiento, boletas de expensas, novedades de servicios, etc.

VIGICONTROL

Es el sistema para el control de rondas con monitoreo en línea para vigiladores y personal de guardia. Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del vigilador: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone, todo esto y mucho más recibido en línea en su centro de monitoreo las 24 horas los 365 días del año.

panico6
  • Permite a los guardias enviar eventos de pánico a la central de monitoreo con datos de posición, imagen, audio, notas y videos.
  • Control de presencia de guardias con el botón “Hombre vivo” programado para enviar una notificación cada cierto tiempo a los guardias, los cuales deben presionar la cancelación de la alarma como confirmación.
  • Marcación de arribo o partida para el cumplimiento de rondas.
  • Asignación en línea de ubicación que requiera la presencia de un vigilador.

Sistema integral de alarmas para prevención de comunidades educativas: universidades y colegios

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para universidades y colegios. El sistema SoftGuard recibe y gestiona las alarmas provenientes de objetivos fijos (salones de clases, oficinas administrativas, auditorios, biblioteca, etc.) y de objetivos móviles (automotores, móviles de vigilancia, etc.). Con la app SmartPanics podrá brindar una solución integral de protección para alumnos, profesores y staff de la institución.

El sistema fomenta la participación escolar y de la comunidad en la problemática de la seguridad, estrechando el vínculo entre los alumnos y la institución permitiendo reportar incidentes y solicitar asistencia en tiempo real para ante caso de: bullying, acoso, portación de armas, drogas, violencia,  abuso de autoridad, robo y vandalismo, entre otros. También permite reportar emergencias medicas, de seguridad publica y hasta problemas en las instalaciones por daño o mal estado.

Universidades1

Los smartphones ofrecen enormes posibilidades como dispositivos personales de avisos de emergencias. Permiten multiplicar la protección individual de los alumnos, profesores o empleados al momento de ocurrirles algún altercado ya sea por alguna situación de peligro, asistencia médica, violencia de género o para prevenirlos. Las alertas enviadas por los alumnos a través de sus smartphones serán recibidas en la central de monitoreo de la universidad o colegio por medio de internet o SMS para ser atendidas por los operadores de forma inmediata.

Estos eventos serán acompañados de la posición del dispositivo por los métodos internos del smartphone y en el módulo SoftGuard Monitoreo la misma será mostrada con un mapa de ubicación al operador. La función avanzada de video permitirá que el alumno pueda enviar una imagen del desarrollo de la emergencia desde la cámara del smartphone. Además la aplicación permite enviar audio bidireccional mediante una llamada a través de la línea de teléfono y enviar un SMS con los datos del evento para ser atendido a la central de monitoreo. Cada estudiante, profesor o administrativo podrá contar con la aplicación luego de ser descargada desde los stores o markets sin la necesidad de pagar o comprar un botón antipánico.

SMARTPANICS

Universidades2

ENVIAR ALERTAS A TODA HORA Y EN CUALQUIER LUGAR

Panel de denuncias dentro del campus universitario por medio de la App SmartPanics. Este sistema permite al usuario realizar denuncias por medio de la App SmartPanics y poder leerlas, así como brindar seguimiento y administrar las denuncias, permitiendo la tipificación, trazabilidad y elaboración de estadísticas.

Universidades3

MIS MENSAJES

Por medio de la App SmartPanics la institución educativa podrá realizar envíos de avisos por mensajes push a toda la comunidad estudiantil frente a alguna situación en particular como comunicados importantes, actividades especiales, inscripciones y hasta campañas de prevención por enfermedades, etc. Este servicio se encuentra bonificado dentro de la App SmartPanics.

Universidades4

ANTICIPARSE Y PREVENIR PARA UNA MAYOR SEGURIDAD

SmartPanics dispone de un botón “en camino” que permite prevenirse enviando anticipadamente una alerta de SOS con posibilidad de cancelarse en un lapso de tiempo, pudiendo advertirle con un aviso sonoro un minuto antes del envío de la alarma efectiva. Esta funcionalidad será muy util para que los estudiantes marquen la ruta desde sus casa a la universidad o viceversa y quieran advertir al centro de monitoreo de forma anticipada para una mayor seguridad.

VIGICONTROL

VigiControl es el sistema de monitoreo de guardias, vigiladores, personal de limpieza y mantenimiento.

Universidades5

Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del personal dentro del campus: reporte de posición validado vía GPS, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone, todo esto y mucho más recibido en línea en el centro de monitoreo las 24 horas, los 365 días del año. VigiControl es una aplicación multi-vínculo que asegura el envío de alertas, siendo la más utilizada la vía TCP-IP, ya sea por Wi-Fi o por red celular de datos (GPRS-LTE), así como el envío por SMS cuando la red de datos no esté disponible.

APP DE CONTROL Y AUDITORÍA

app1

SOS: Permite el envío de una alerta de pánico que incluye datos de posición y la posibilidad de adjuntar una imagen, video o nota de voz.

app2

Ronda: Permite al vigilador enviar un aviso de ARRIBO o PARTIDA cada vez que llegue o deje su puesto, como así también cuando pase por cada punto de control definido para la ronda. El evento será acompañado con fecha, hora y posición en mapa.

app3

Asignación: Permite asignar a un vigilador para que acuda a un punto fijo o móvil. Una vez en el lugar, podrá marcar el arribo y enviar fotos, videos o audios a la central de monitore

app4

Hombre Vivo: Es un control de presencia. Consiste en un botón que se activará cada cierto tiempo aleatorio para ser presionado y cancelar el envío de alarma. De no ser accionado en el tiempo previsto se genera una alerta en la central de monitoreo.

app5

Novedades: Permite el envío de novedades a la central de monitoreo, pudiendo adjuntar información mediante una imagen, un cógido QR, notas de texto o voz y realizar llamadas.

La seguridad ciudadana de su municipio al alcance de su mano con Smartpanics

ciudad1

MUNICIPIO SEGURO

Los gobernadores, intendentes, secretarios de seguridad son responsables directos por el resguardo y cuidado de los ciudadanos. A través de centros de monitoreo pueden cotejar en tiempo real, el disparo de alertas o incidentes, permitiendo, que el ciudadano se empodere y sea un protagonista – colaborador activo de su comunidad. El concepto de Smart City es realmente viable con nuestra solución para municipios.

ciudad2

CORREDORES ESCOLARES

Los senderos escolares permiten mejorar la seguridad pública en las escuelas y sus inmediaciones. Recibimos y gestionamos las alarmas provenientes de objetivos fijos (escuelas, comercios, hogares) y móviles (automotores / personas), garantizando una ruta segura a todos los estudiantes. El programa funciona a partir de la movilización de actores del Estado (gobierno, escuela pública y docentes) y actores privados (comerciantes, escuelas privadas, vecinos, familiares de los escolares, organización de la comunidad).

ciudad3

VIOLENCIA DE GÉNERO

Las alertas enviadas a través del smartphone serán recibidas en el centro de monitoreo por medio de internet o SMS que serán atendidas por los operadores. Estos eventos serán acompañados por la posición del dispositivo GPS internos del smartphone y la misma será mostrada al operador con un mapa de ubicación. La función avanzada de video permitirá que la usuaria pueda enviar una imagen del desarrollo de la emergencia desde la cámara del smartphone, permitiendo testimoniar al agresor.

SMARTPANICS

Botón Antipánico
SmartPanics es una plataforma de comunicación que permite a los vecinos reportar incidencias a la central de monitoreo del municipio de manera fácil y rápida con múltiples funciones de control y gestión, para ser atendidas de forma inmediata.
Así se crea un enfoque colaborativo de seguridad, multiplicando el alcance de observación y reporte delictivo del municipio.

SMARTPANICS ES ÚTIL CUANDO:

  • Se encuentra en riesgo su seguridad (robo, intrusos en su hogar,
    secuestro, etc.).
  • Se encuentra en un lugar donde no pueda solicitar ayuda.
  • Ha sufrido un accidente y no hay nadie cerca para auxiliarlo.
  • Está en una situación de emergencia donde se requiere asistencia inmediata.
  • Atraviese una zona o barrio peligroso en camino a su hogar.
ciudad4

ENVÍO DE ALARMAS DESDE EL SMARTPHONE

SmartPanics le permite enviar un mensaje de emergencia con su posición satelital para que lo puedan hallar fácilmente y darle asistencia. El usuario podrá enviar junto con el evento, imágenes, fotos, videos, notas de audio o realizar llamadas one touch al centro de monitoreo.

ciudad5

SISTEMA DE DENUNCIAS

Permite configurar 12 alertas a elección del Municipio Panel de alertas totalmente personalizable para que los ciudadanos puedan comunicar otras incidencias o emergencias por medio de la APP SmartPanics.
Este sistema le permitirá al municipio realizar seguimiento y administrar las denuncias, permitiendo la tipificación, trazabilidad y elaboración de estadísticas.

ciudad6

Softguard es el software de monitoreo de alarmas y video integral que evoluciona tu empresa y tus servicios y te permite ser líder en el negocio

La plataforma Desktop Web está diseñada para dar potencia, simplicidad de uso y transportabilidad al corazón operativo su compañía. Las aplicaciones están centralizadas en la nube privada de su empresa permitiendo la accesibilidad desde cualquier navegador web, incluyendo la conexión desde tabletas y Smartphone. Su confiabilidad se basa en la combinación de la plataforma operativa más sólida y avanzada del mercado Windows Server, sumado al motor de base de datos Microsoft SQL Server.

SoftGuard fue creado para hacer crecer la rentabilidad de su negocio de monitoreo, dotándolo de todas las herramientas para generar más y mejores servicios para sus clientes. La filosofía de SoftGuard se basa en pilares que llevan a la masividad del servicio, diferenciación, ahorro de recursos y multiplicación de la facturación recurrente.

SoftGuard, nuestra plataforma integral para monitoreo de alarmas pone al alcance de su empresa el monitoreo del futuro hoy.

ciudad7

EN CAMINO

Transite de forma segura
El botón “En camino” permite el accionamiento pasivo, por cuenta regresiva del tiempo de llegada un destino. El usuario podrá configurar un lapso de tiempo cuando se dirige a algún lugar y en caso de no ser desactivado, al finalizar la cuenta se enviará de inmediato un aviso de alerta al centro de control

ALARMA COMUNITARIA:

SoftGuard es compatible con los sistemas de alarma comunitaria tradicionales. A través de la plataforma podrán atenderse y gestionarse los eventos de alarmas provenientes de cada vecino, los cuales poseen un control remoto inalámbrico vinculado con un sistema que se instala en un poste de cada cuadra del vecindario y es compartido por un grupo de vecinos.

Sistema de seguridad integral de monitoreo de alarmas para bancos y entidades financieras

Especialmente diseñado para dar solución de centralización y automatización a la seguridad electrónica por monitoreo de bancos y entidades financieras, brindando protección a sus sucursales, bóvedas, tesoros, vehículos blindados de caudales, directivos de alto rango, entre otros.
El sistema consta de un software integral de gestión de alarmas que se implementa en el centro operativo de seguridad de la entidad, permitiendo la recepción y gestión de distintos eventos de alarma (robo, pánico, incendio, apertura de bóvedas fuera de horario, desviación del recorrido del vehículo blindado, etc.) recibido por todos los vínculos de comunicación disponible: telefonía, radio, GPRS, celular, SMS, IP y dispositivos GPS vehicular y de personas.

SoftGuard Banking audita el accionar del operador que recibe y gestiona la alarma, dando seguimiento y permitiendo la derivación automática a las fuerzas públicas (Policía, Bomberos) o al servicio de guardias privado contratado. Así también el sistema automatiza las notificaciones de alarmas a la Gerencia del Banco, Jefatura de seguridad, Responsables de las respectivas sucursales, etc.

GESTIÓN DE ALARMAS CENTRALIZADA

Módulo Principal: Monitoreo Web
Software para monitoreo de alarmas multiformato y multiusuario especialmente diseñado para uso de entidades bancarias/financieras, con control de horarios múltiples para zonas y bóvedas, y control de test por varios vínculos (telefónico, GPRS, IP, radio, etc.).

SMARTPANICS

guber1

La Global APP permite multiplicar la protección individual de los directivos y personal del banco con el envío de alertas directamente a la central de monitoreo a través de su teléfono inteligente. Cuenta con cinco botones principales: SOS/Pánico – Asistencia – Fuego – En camino y Estoy Aquí, además de múltiples funciones de control y gestión como: creación de grupos de usuarios, seguimiento de un dispositivo, reportes de recorridos y creación de geocercas.

VIGICONTROL

guber2

VigiControl es un sistema de control de rondas con monitoreo en línea para vigiladores y personal de guardia. Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del vigilador: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone, todo esto y mucho más recibido en línea en su centro de monitoreo las 24 horas los 365 días del año.

SOFTGUARD BANKING INCLUYE

Sistema de seguridad integral para corporativos

Distintas compañías de los más variados rubros deciden dejar de contratar los servicios de monitoreo a un tercero e implementar su propio centro de gestión de alarmas, en el que el factor integración es condición sine qua non. Para esto, SoftGuard ha desarrollado un sistema integral especialmente enfocado en una solución de centralización, auditoría y control de sistemas de alarmas para compañías.
Así es que, compañías de telecomunicaciones (TELCOS e ISP), seguro, ventas al consumidor, correo postal, petroleras, energía, minería, automotrices, constructoras, transportes, salud, entre otras, han adoptado SoftGuard.
Nuestro sistema se ha convertido en la solución integral con la cual se mejoran los procesos de integración, auditoría, ahorro de recursos, optimización de procesos, además de la mejora en tiempo de respuesta y automatización.

Esta herramienta está especialmente diseñada para la centralización y automatización de la seguridad electrónica por monitoreo de compañías, brindando protección a sus sucursales, oficinas, dependencias, depósitos, vehículos de reparto, empleados, directivos de alto rango, entre otros.
El sistema consta de un software integral de gestión de alarmas que se implementa en el centro operativo de seguridad de la compañía, permitiendo la recepción y gestión de distintos eventos de alarma (robo, pánico, incendio, apertura de sucursales fuera de horario, desviación del recorrido del vehículo de reparto, etc.) recibido por todos los vínculos de comunicación disponible: telefonía, radio, GPRS, celular, SMS, IP y dispositivos GPS vehicular y de personas.
SoftGuard audita el accionar del operador que recibe y gestiona la alarma, dando seguimiento y permitiendo la derivación automática a las fuerzas públicas (Policía, Bomberos) o al servicio de guardias contratado. Así también el sistema automatiza las notificaciones de alarmas a la Gerencia de seguridad patrimonial o de la compañía, Jefatura de seguridad, Responsables de las respectivas sucursales, etc.

GESTIÓN DE ALARMAS CENTRALIZADA

Módulo Principal: Monitoreo Web
Software para monitoreo de alarmas multiformato y multiusuario especialmente diseñado para uso de entidades bancarias/financieras, con control de horarios múltiples para zonas y bóvedas, y control de test por varios vínculos (telefónico, GPRS, IP, radio, etc.).

SMARTPANICS

guber1

La Global APP permite multiplicar la protección individual de los directivos y personal del banco con el envío de alertas directamente a la central de monitoreo a través de su teléfono inteligente. Cuenta con cinco botones principales: SOS/Pánico – Asistencia – Fuego – En camino y Estoy Aquí, además de múltiples funciones de control y gestión como: creación de grupos de usuarios, seguimiento de un dispositivo, reportes de recorridos y creación de geocercas.

VIGICONTROL

guber2

VigiControl es un sistema de control de rondas con monitoreo en línea para vigiladores y personal de guardia. Esta poderosa herramienta realiza el control y auditoria completa del accionar del vigilador: reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone, todo esto y mucho más recibido en línea en su centro de monitoreo las 24 horas los 365 días del año.

QUE LOGRAN LOS CORPORATIVOS CON SOFTGUARD

0